manchas en la cara | tratamiento de acne | cicatrices de acne | tratamiento laser

Consultorio Dr. Aparcana

Consultorio: Av.Benavides 264 of. 901 Miraflores
Telefonos: 7833186, 998406094 (Movistar), #338630(RPM), 146*5443 (Nextel), 993764173(Claro)
Horario de Atención - Previa cita

Lunes a Viernes : 10:00a.m. a 1:00p.m / 4:00p.m a 8:00p.m
Sabado: 10:00a.m a 2:00p.m

domingo, 25 de julio de 2010

Tratamiento cicatrices del acne lima peru. secuelas, marcas acne.eliminar ?

Aqui les traigo un video donde mostramos y conversamos sobre las diferentes técnicas, que hay para el tratamiento de secuelas de acne.
Muchos dicen en propagandas de marketing: eliminar o borrar las cicactrices o secuelas del acne, pero eso no es tan cierto. Porque el objetivo del tratamiento es mejorarlas, inclusive con el laser.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA : dr Jose Aparcana

bueno yo me estoy haciendo peeling quimicos en una clinica conocida pero solo me dicen que van a tratar de mejorar las cicatrices un 20% y la verdad q mis cicatrices no son tan pronunciadas
bueno esta bien q me aga esto o seria mejor el Improve Scar Peel
pero estos se puede hacer en verano eso esto aqui esta mi correo si decide respondereme y disculpe las inconveniencias.

Unknown dijo...

Saludos, gracias por escribir. Bueno mire un 20% es un porcentaje muy poco de mejoria de las cicatrices.
Vea nuestros resultados y si Ud desea, primero tenemos que evaluarlo y de acuerdo a ello podemos darle los pronosticos para su caso. en general un 60 a 80% de la mejoria con Improve Scar Peel

Anónimo dijo...

Hola DR Jose Aparcana
quisiera saber des pues q uno se hace el tratamiento de Improve Scar Peel usted dice q se vuelve el rostro marron 10 dias y de ai se cae la costra y queda rosado por cuanto tiempo queda ese rosado

Unknown dijo...

Saludos, gracias por escribir. no se veulve rostro , sino las lesiones. lo rosado demora variablemente en cada paciente, pero en general hay que esperar para realizar otra sesion

Unknown dijo...

Saludos, gracias por escribir. no se veulve rostro , sino las lesiones. lo rosado demora variablemente en cada paciente, pero en general hay que esperar para realizar otra sesion

Anónimo dijo...

Dr. José Aparcana R buenas noches quisiera que me resolviera una inquietud por favor, le cuento que estoy tomando roaccutan para el acne y este mes termino el tratamiento, bueno mi dermatologo me va a realizar una tecnica del laser erbium en una semana, 1 sesion cada mes, es recomendable realizar un tratamiento laser despues de tomar roaccutan y sin descansar.
Le agradeceria eternamente su respuesta. Gracias.

Unknown dijo...

Saludos Anonimo, gracias por escribir, Si Ud esta en tratamiento con su dermatologo y el al ver su caso y evaluarlo le ha dicho que le puede realizar ese tratamiento, siga sus indicaciones.
Evitamos por etica, dar opiniones cuando otros colegas ya estan tratando casos.
Gracias por su comprension

Unknown dijo...

Saludos Anonimo, gracias por escribir, Si Ud esta en tratamiento con su dermatologo y el al ver su caso y evaluarlo le ha dicho que le puede realizar ese tratamiento, siga sus indicaciones.
Evitamos por etica, dar opiniones cuando otros colegas ya estan tratando casos.
Gracias por su comprension

Anónimo dijo...

hola doctor tengo una cicatriz de la acne no tan profunda como unos huequitos que tratamiento me recomendaria

Unknown dijo...

saludos, bueno para esos problemas es bueno nuestro tratamiento Improve Scar Peel No LAser, en el cual se nota una mejoria, de acuerdo como vayan avanzando las sesiones.

Unknown dijo...

Dr. me gustaria saber si hay algun clase de tratamiento para aclarar o emparejar el color natural de mis labios ya que tengo en la parte superior del labio como sombra oscurecida, creo debido a tomar bebidas calientes, cuando era pequeña y mi labio inferior es rosado me gustaria saber si hay algun clase de tratamiento para quitar esa sombra oscurecida y cuanto demora el tratamiento y el costo . gracias

Unknown dijo...

Saludos Judith, gracias por escribir. Si tenemos tratamientos para labios oscuerecidos, buenos resultados..aunque siempre evaluamos primero.
Costo de consulta es 70 soles
Los costos de los tratamientos se da en el momento de la consulta
GRacias por su comprension

Anónimo dijo...

Buenas Noches Doctor Aparcana,
Actualmente estoy tomando Roacutan (hace 5 dias),mi pregunta es si puedo someterme paralelamente al tratamiento Improve Scar Peel, en este momento tengo acne activo leve,con muchas espinillas,este es el segundo tratamiento con Roacutan,lo estoy tomando despues de 6 años, del cual me quedaron secuelas,tengo zonas con muchas marcas(huequitos), nunca me hize peeling alguno,por ello estoy muy interezada en el Improve Scar Peel
Muchas Gracias,
Espero su grata respuesta
Mikaela Del Lago

Unknown dijo...

saludos, cuando se toma isotretionia se puede hacer mi tratamiento eraly scar acne peel, no por el momento improve-.-......el cual trae buenos resultados.
TRATAMIENTO TEMPRANO DE CICATRICES DE ACNE
http://dermaperu.blogspot.com/2010/11/tratamiento-cicatrices-de-acne-early_14.html
http://dermaperu.blogspot.com/2010/11/tratamiento-cicatrices-de-acne-early.html
http://www.youtube.com/watch?v=pzWnm-hgT-U

 
Consultorio: Av.Benavides 264 of. 901 Miraflores - Telefonos: 7833186, 998406094 (Movistar), #338630(RPM), 146*5443 (Nextel), 993764173(Claro)